YOU ARE HERE: Home MÁS MÚSCULO

1. Lo primero, el descanso, un buen descanso es fundamental para recuperar nuestro ciclo circadiano, por ello debemos programarnos nuestro horario para despertar tanto como para irnos a la cama. Nuestras 7-8 horas de sueño son esenciales para mantenernos con un alto estado de vitalidad, y lo más aconsejable es aprovechar todas las horas posibles de sol.

2. Hidratación, fundamental, mantenernos correctamente hidratados tomando nunca menos de 2 litros de agua diarios, un buen vaso de agua en ayunas nos ayuda a depurar nuestro organismo, rehidratarnos y eliminar toxinas.

3. Fruta y vegetales, toma alimentos frescos en abundancia, todos ellos de facil digestión, ya que ayudan al organismo a recuperar minerales y vitaminas perdidos en la orina por la ingesta de alcohol.

4. Ordena tu mente, posiblemente te hayas propuesto más de un objetivo de cara al nuevo año, sin embargo, si no priorizamos, y estos objetivos son alcanzables, medibles y factibles, nos causarán estrés conllevando al abandono.

5. Aire puro, no hay nada más relajante y energizante que desconectar en la naturaleza, alejandonos de barullos, de tecnologías, de centros comerciales, de ruidos, etc..., esto te proporcionará un estado de calma, relajación y satisfacción.

Y Como no, imprescinble y este no es un consejo, si no casi una imposición para que os encontreís mejor, deporte, actividad fisica, movimiento, siempre de forma aeróbica, ya que os dará fuerza y vitalidad.

Con estos sencillos consejos espero haberos ayudados, si los aplicaís podeís mejorar vuestra calidad de vida, asi que ahora os toca poner de vuestra parte, llevarlos al pie de la letra y disfrutar de la consecución de aquellos propositos nuevos que os hayás propuesto.

Podeis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

Tu Entrenador Personal y Coach en Málaga.