YOU ARE HERE: Home FITNESS La Flexibilidad ¿Por qué estirar?

Beneficios de los estiramientos post-ejercicios.

- Mejora amplitud de movimiento: ya que al colocar ciertas partes del cuerpo en posiciones específicas, aumentamos la longitud de nuestros músculos, con la consiguiente reducción de tensión muscular y aumento de amplitud de movimiento, asi algunos de los beneficios son una mayor comodidad, y una disminución de probabilides de sufrir lesiones musculares.

- Reducción de la fátiga : debido a que el aumento de flexibilidad mediante los estiramientos ayuda a la musculatura a prevenir efectos de fatiga, pues elimina tensión de los músculos trabajados.

- Reducción de dolor post-ejercicio : después de un trabajo de fuerza, donde se han producido microrroturas fibrilares además de acumulaciones de desecho dentro del tejido muscular, es una buena elección realizar estiramientos como parte de una vuelta a la calma efectiva, pues se alargan las fibras musculares, aumentan la circulación y se eliminan productos de desecho.

- Aumento de potencia: al aumentar la longitud muscular, aumentaremos la distancia sobre la que nuestros músculos pueden contraerse, de forma que mejoraremos nuestra potencia y nuestra capacidad para contraer los músculos.

 

tabla de estiramientos, agujetas, dolor

 

TESTIMONIOS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 44 invitados conectado