YOU ARE HERE: Home SALUD Enfermedad y Act. física Tabaquismo

Tenemos estrés, sufrimos estrés, vivimos en un mundo acelerado, en el que el que no corre, se queda detrás, ¿Por qué tanto? ¿Por qué no parar?

El estrés, no es ni bueno ni malo, si no que es una respuesta de nuestro organismo ante una señal de alerta, sin embargo, el ritmo de vida actual nos lleva sin parar constantemente a este estado, ya que estamos expuestos a miles de estimulos de forma inconsciente:, una llamada en mal momento, un whatsapp urgente, nuestra madre, hijo, suegro, una averia en el coche, una tarea urgente en el trabajo.... todo, todo esto si no se gestiona correctamente genera estrés.

¿Y como lo podemos prevenir o rebajarlo? Pues muy fácil, como bien he dicho, ni es bueno ni malo, si no una respuesta de nuestro organismo para llevar a cabo una acción urgente, por lo cual, todo nuestro organismo se prepara para la lucha o huida, y sin embargo que hacemos, ¿nos quejamos? Pues no, muy mal... tu cuerpo te esta pidiendo acción ante este tipo de estimulos, y la mejor forma de darselo es mediante actividad física, son miles las opciones que tenemos para acelerar nuestro corazón, y liberar tensión muscular acumulada, asi como consumir adrenalina y cortisol (que son hormonas que se producen como consecuencia del estrés y llevan a nuestro organismo a un estado de sobreexcitación que hace que envejezcamos más rapido, perdamos nuestra salud y genere enfermadades).

Por esta sencilla razón lo peor que podemos hacer es quedarnos parados, despues de un dia estresante lo peor es sentarte en el sofá y quedarte inundado de hormonas dañinas para el organismo.  Anímate, prueba, y sal un dia a hacer ejercicio físico, cualquiera, el que sea.... (siempre adaptado a tu nivel de condición física y tus limitaciones), pero tienes miles de opciones, Padel, Tenis, Running, Boxeo, Natación, Salir a caminar, Ir un rato al gimnasio....

Te sorprenderás al ver lo relajante que es y lo bien que te sientes.

¡¡¡ Vamos !!!  ¿A qué esperas?

 

 

 

 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 88 invitados conectado