YOU ARE HERE: Home MÁS MÚSCULO

Si, está muy claro, el deporte y la actividad física benefician tu estado de salud, tu nivel de resistencia física, refuerza tu autoestima, generas endorfinas " las hormonas de la felicidad " y con ello claro está aumenta tu rendimiento sexual, y es que practicar deporte un mínimo de 3 veces a la semana produce en tu organismo mejoras como:

  • Mejora la eficiencia cardiaca, por lo cual tu corazón sera capaz de bombear mayor caudal de sangre a todo tu organismo con menos esfuerzo, y eso claro esta, en la vida sexual dice mucho.
  • Mejora la resistencia muscular, pues a todos nuestros tejidos musculares llegará de forma más eficiente nutrientes y oxÍgeno para el correcto funcionamiento prolongado.
  • Mejoras de fuerza en diferentes grupos musculares, lo que te ayudará a realizar mayores esfuerzos en la cama e incluso practicar ciertas posiciones que con una mala condición física no podrias.
  • Ganas en autoestima, con ello te encontrarás mejor y más seguro de ti mismo.
  • Te sentirás lleno de energia a todas horas, por lo que eliminarás la pereza de tu vida.
  • Tanto tu como tu pareja, si ambos practicais actividad física, mejoraréis vuestro físico, por lo cual sentireis más deseo y atracción cada vez.
  • Eliminas gran cantidad del estrés diario, ese que origina malestar, falta de vitalidad, e incluso en casos extremos desapetito sexual.

Asi que con todo esto, ¿A qué esperas? El deporte es vida, te llena de energia, de vitalidad, mejora tu salud y además hasta puede mejorar tu rendimiento sexual... Puedes practicar la actividad física que sea, recuerda que lo más importante siempre es adaptar la actividad deportiva a la persona y no al revés y a partír de ahi, todas las mejoras vendran juntas.

Si os ha gustado el artículo, además os recomiendo seguir a Nuria Jorba, Sexóloga y Pionera en Coaching Sexual, la cual comparte en su web y canal de youtube contenidos relacionados con la Sexualidad y Terapia de Parejas. Os lo recomiendo enormemente.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Un saludo, y esperemos que tengáis el motivo perfecto para mantener unos hábitos de vida sanos y saludables.