YOU ARE HERE: Home MÁS MÚSCULO

¡Hola a todos!

Cada vez se está haciendo más eco sobre la importancia del Deporte y la Salud, y este ahora, incluso se adentra en el mundo de la belleza, donde ya no solo se compite mediante cualidades innatas, si no además en aquellas en las que l@s model@s pueden mejorar y entrenar, a través de una vida activa y saludable.

Pues bien, aquí vamos a dejar algunos sencillos consejos para todos aquellos que se dedican al mundo de la imagen y la moda, para que puedan disfrutar durante muchos años de su pasión y trabajo.

Para ello tenemos que llevar a cabo los siguientes puntos, ya que conseguiremos mantenernos más activos, saludables, llenos de energía y vitalidad durante mucho más tiempo.

  • Descanso: Importantisimo, todos sabemos lo bien que nos encontramos fisica y emocionalmente tras un buen descanso, por lo tanto, imprescindible dormir mínimo 7-8 horas diarias, evitando romper los ciclos del sueño. Asi que si quieres retrasar al máximo el envejecimiento, modera tus salidas nocturnas.
  • Ejercicio Físico: Realiza al menos 3-4 dias de ejercicio físico semanal, entre 60-90 minutos. En ellos no debe faltar un ejercicio aeróbico moderado con una duración entre 30-45 minutos, ejercicios de tonificación (zancadas, sentadillas, trabajo con resistencias elasticas...) e incluso una muy buena opción es entrar al agua y combinar diferentes estilos de nado o clases dirigidas en agua.     
  • Además la actividad física al aire libre si no te apetece ir a gimnasios es una gran opción debido al clima y el sol tan bueno que tenemos en Málaga, algunas opciones pueden ser, patinar, running, senderismo, e incluso jugar al pádel. Y lo más importante, no descuidar la musculatura abdominal y lumbar, sobre todo para evitar problemas de espalda en el caso del uso de tacones en las mujeres.
  • Flexibilidad: No debe faltar nunca tras acabar la sesión de entrenamiento, al menos debes dedicar entre 10-15 minutos a realizar estiramientos, con ello aumentaras la elasticidad, te recuperarás antes y prevendras agujetas y lesiones.
  • Usar una indumentaria adecuada: No hablamos de ir a la ultima moda, aunque a todos nos gusta, lo más imporante aqui es que a nadie se le ocurra usar fajas para "sudar más", o un calzado inadecuado, ya que esto puede hacer que suframos lesiones.
  • Favorecer los estados emocionales positivos: Reir, bailar, estar con amigos, disfrutar de las pequeñas cosas, en definitiva hacer lo que nos gusta y vivir al 100% , hará que nos encontremos llenos de vitalidad y salud las 24 horas al dia, lo cual esta clarisimo que retrasa el envejecimiento.

Así que si te encuentras en lo que es para ti tu estado fisico óptimo, aqui tienes unas nociones para que te mantengas aun mejor, y si no lo estas, no lo dudes, es supersencillo, saludable y favorable para ti y los de tu alrededor. "Si tu eres Feliz, irradiarás de felicidad a los demás".

Asi que ponte a ello, y mejora tu calidad de vida con tan solo modificar varios hábitos en tu dia a dia.

Os dejo unas fotos con mi amiga Sandra, Actriz y Modelo Malagueña, la cual os puedo asegurar que cumple cada dia con cada uno de estos puntos, poniendo toda la energia del mundo en su pasión.  ¡¡Mucha Suerte Sandra!!

Y recordad, cualquier consejo que puedas necesitar, ¡Solo tienes que escribirme!

 

     

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook Twitter.