YOU ARE HERE: Home FITNESS La Fuerza Tipos de fuerza Fuerza máxima

Fuerza Máxima

La fuerza máxima se entiende como la mayor fuerza que es capaz de desarrollar el sistema neuromuscular por medio de una contracción máxima voluntaria.

El principal objetivo de este entrenamiento será aumentar el pico de fuerza máximo, de  volumen muscular y de coordinación intramuscular.

Dependiendo de las distintas etapas de entrenamiento y el objetivo del deportista, este será un periodo indicado, para contrarrestar las etapas de estancamiento y aumentar el pico máximo de su fuerza.

Este método es caracterizado por mover cargas de entrenamiento muy próximas al 100%, en series de repeticiones cortas y con descansos entre las mismas, suficientes para permitir una recuperación muscular en los niveles de fosfocreatina que permita volver a trabajar con cargas cercanas a la máxima, como bien el nombre del método de entrenamiento indica, en la próxima series.

Asi que no lo dudes, si sientes que estas estancado y no progresas, podemos ayudarte.

Además puedes seguirnos en facebook o Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , es GRATIS.

Tu Entrenador Personal

hipertrofia, coger peso, coger musculo gimnasio

 

TESTIMONIOS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 55 invitados conectado