YOU ARE HERE: Home FITNESS La Velocidad
5 dudas que todo el mundo suele tener cuando entrena.
 
1. ¿Cardio antes o después?
 
Antes de entrenar, debe de ser obligatorio, pues dedicar mínimo 10 minutos de trabajo cardiovascular a comienzos de la sesión "calentamiento", esto nos activará, incrementando el rendimiento tras la sesión.
 
Igual, tras el entreno, esta aconsejado como vuelta a la calma realizar otros dias minutos de trabajo aérobico moderado, pues acelerará la recuperación para el próximo entreno.
 
Por otra parte, si nuestro objetivo es bajar peso "quemar grasas" y "obtener una buena definición", lo ideal es dedicar tras el entrenamiento de musculación o tonificación un periodo de 30-45 minutos a una intensidad media de ejercicio aeróbico, con ello, acelerarás la quema de grasas en el momento óptimo tras el entreno.
 
Eso de que haciendo aeróbicos se pierde masa muscular, es un mito... se perderia si no hicieses trabajo de fuerza, como es lo normal..., a mi me podreis ver todos los dias dedicando 15 minutos de aeróbicos antes de mi sesión de entreno y 30 minutos tras ella, y la verdad, me encuentro mejor que nunca, y mi forma fisica o deficinición muscular, pues bueno, como cada uno tiene su opinión... que opine.
 
2. ¿Que tomar antes de entrenar, hidratos o proteina?
 
Siempre antes de entrenar hidratos de carbono y tras el entreno, proteina, por el simple motivo de que el hidrato es la energia con la cual el músculo trabaja y la proteina, la materia con la cual las fibras musculares dañadas se reparan.
 
3. ¿Si hago cardio tras el entrenamiento pierdo lo que conseguí en mi entrenamiento de pesas?
 
No, nada, no tiene ninguna explicación fisiológica, la sensación de aumento de tono durante el entreno, es normal por el aumento de riego sanguineo en la zona, pero este tras el entrenamiento se va, independientemente si haces o no trabajo cardiovascular.
 
4. ¿Cuando crece el músculo, cuando entrena o cuando descansa?
 
Siempre cuando descansa, la fase anabólica se produce durante el sueño, durante el trabajo se consigue la fase catabólica, destrucción de estructuras musculares, para que tras la fase de supercompensación, aumente la calidad muscular.
 
5. ¿Si hago muchas repeticiones pierdo músculo?
 
Para nada, tal vez en apariencia, tengas un musculo más definido y esculpildo, pero ganarás en resistencia, además entrenar la resistencia muscular es imprescindible para lograr una buena calidad muscular, que a la vez, para cuando vuelvas a realizar un trabajo de fuerza hipertrofia, al existir mayor capilarización el musculo rendirá más.
 

 

 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 33 invitados conectado