Novedades

TRANSFORMA TU FISICO, CONTACTAME

TU ENTRENADOR PERSONAL EN MALAGA

Mejora tu Salud, tu estado Físico y tu Vida

YOU ARE HERE: Home

Entrena de forma divertida.

Correo electrónico

 

entrenar fitball, pilates, dolor espaldaHubo un tiempo, donde practicar ejercicio fisico consistia en machacarse dia tras dia, cada vez más para seguir mejorando, sin embargo, los tiempos cambian, y hoy por hoy, existen infinitud de distintos tipos de entrenamientos, mediante los cuales puedes enfocar a entrenar la capacidad física que más te interese, trabajarlas todas en una sesión u organizar el entrenamiento en distintos ciclos, de forma que cada dia realizaras ejercicios nuevos, manteniendo siempre la ilusión y la motivación por seguir progresando.

Y es que puedes entrenar tanto en sala de musculación, mediante actividades dirigidas o incluso al aire libre sin necesidad de ninguna maquinaria, utilizando el propio cuerpo, u otro centenar de accesorios.

Sin embargo, para muchos deportistas son totalmente desconocidos hasta ahora que existen nuevas y diversas formas de entrenamiento, como puede ser el entrenamiento funcional, el circuit training, interval training, cross training, etc... donde se combinan entrenamientos con diferentes accesorios, entre los cuales podemos destacar, el bosu, el fitball, elastic tubes, spider tubes, combas, balones medicininales, vallas multisaltos, escaleras de velocidad, conos, balizas... pero lo mejor de todo, es que se pueden combinar multitud de ejercicios, para hacerlos más dinamicos y completos, a la vez que reclutamos mayor numero de grupos musculares en cualquier acción, contribuyendo esto a un mayor gasto calórico.

Animate y prueba, perder no pierdes nada, además siempre puedes volver a los entrenamientos tradicionales o combinar estos con las nuevas técnicas, yo te aseguro que en cuanto compruebes que existen ilimitados ejercicios que puedes realizar divirtiendote y con una motivación extra, y que además te hacen mejorar todas las capacicades (coordinación, movilidad, resistencia, propiocepción), nunca volverás a entrenar como antes.


 

Opiniones y feedbacks

¡YA SOMOS CASI 100.000 EN  YOUTUBE!

"TESTIMONIOS" Y OPINIONES DE AQUELLOS QUE ME CONOCEN

http://www.malagaentrena.com/entrenador-personal/feedbacks.html

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, TODO ESTAS EXPERIENCIAS HACEN QUE COBRE SENTIDO TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO, Y ES POR ELLO, POR LO QUE CONTINUAMENTE MOTIVO Y EMPUJO A TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO LUCHAN POR SUS SUEÑOS.

 

 

 

Facebook

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Lider en Suplementación Deportiva y Productos de Salud a Nivel Europeo.

 

Patrocinador Oficial AFW

Si tu empresa esta relacionada con el Deporte, publicitala aquí. Miles de visitas diarias.

TESTIMONIOS

adaptado a ti

Sobre mi

  • FEEDBACKS

  • ¿Entrenamos?

Personal Trainer en Málaga

Si deseas conseguir tu objetivo, disfrutando, mejorando cada dia, aprendiendo y viviendo nuevas experiencias a través del Deporte y la Actividad Fisica, prueba a entrenar conmigo. Entre las diferentes actividades que podemos desarrollar se encuentran: Futbol, Baloncesto, Balonmano, Voley, Tenis, Boxing, Pádel, Natación, Running, Bike, Fitness, Musculación...y mucho más... ATRÉVETE

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 82 invitados conectado