Novedades

TRANSFORMA TU FISICO, CONTACTAME

TU ENTRENADOR PERSONAL EN MALAGA

Mejora tu Salud, tu estado Físico y tu Vida

YOU ARE HERE: Home

El secreto de no estancarse

Correo electrónico Imprimir PDF

Todos los deportistas nos habremos encontrado en algún momento de nuestra vida o nos encontraremos más tarde o temprano en periodos de estancamiento, donde a pesar de realizar entrenamientos más intensos o largos, no produciran beneficio alguno, ¿ A que se debe esto ? ¿ Como puede ayudarte un entrador personal a mejorar dia tras dia?

fortalecer espalda

El ser humano, a pesar de ser una brillante maquina que cada dia nos sorprende con nuevas habilidades, se caracteriza por buscar siempre un estado de homeostasis, es decir, busca constantemente un estado de equilibrio que se adapte a todos los estimulos que le vienen desde fuera, activando un sin fin de mecanismos necesarios para compensar estos cambios, de ahi el hecho de que cuando aumentamos cargas de entrenamiento sobre nuestra musculatura, este responderá de una manera u otra en función al estimulo recibido, por ejemplo, bajo el estimulo de un trabajo de fuerza, el organismo responderá aumentando la sincronización de fibras motoras en primera instancia,  un aumento de la estructura muscular (Hipertrofia), y una mayor vascularización , haciendo que este músculo se encuentre mejor irrigado.

 

(Un sencillo ejemplo seria el dejar de tener agujetas tras un tiempo de entrenamiento, consecuencia de una adaptación, es decir no se produciran microrroturas, el músculo no se readaptará y que por lo tanto si buscamos un aumento de volumen muscular este no se producirá , ya que el estimulo no habrá sido el adecuado). Estos son solas algunas de las respuestas que podemos provocar sobre el organismo realizando ciertos tipos de entrenamiento, pero, ¿qué ocurre cuando el organismo siempre detecta el mismo estimulo? ¿Por qué nos estancamos? Pues la respuesta es muy sencilla, se adapta ,es decir, no se producirán cambios, debido a que este conoce perfectamente cuales son los estimulos que va a recibir.

Podemos pensar que por el echo de aumentar cargas, o tiempos en el entrenamiento esto estará resuelto, pero no es tan sencillo, ya que aunque mejorasemos un poco, este cambio será inapreciable, y lo más probable será que a la vez caigamos en un periodo de sobreentrenamiento, donde en vez de provocar aumentos de rendimiento, provoquemos descensos.

Asi,  vemos que la virtud esta en el termino medio, que no es otro que ni el exceso ni el defecto, es decir, en el cambio y la alternancia contanste,   nos vemos en una situacion tal vez extraña ya que no sabremos que hacer, si seguir machacandonos diariamente o desistir en el entrenamiento por aburrimiento y desmotivación.

Por esto existe la figura del entrenador personal, no para entrenar solo a famosos o para aparecer en peliculas, si no para ayudar a todo aquel deportista que  quiere seguir mejorando en su práctica deportiva, mejorar su estado de salud, combatir y prevenir enfermedades (dolor de espaldaartritis, osteoporosis, hipertensión, obesidad,... ),  realizar un trabajo de rehabilitación, recuperación, prevención de lesiones, o potenciar alguna habilidad en concreto, como puede ser resistencia cardiovascularresistencia muscular, flexibilidad, coordinación, fuerza o potencia.


Sube hasta arriba

Muscula tu espalda

Superate cada dia

Aumenta tu concentración

Trabaja en autocarga

¿Necesitas ayuda?

 

 

 

Opiniones y feedbacks

¡YA SOMOS CASI 100.000 EN  YOUTUBE!

"TESTIMONIOS" Y OPINIONES DE AQUELLOS QUE ME CONOCEN

http://www.malagaentrena.com/entrenador-personal/feedbacks.html

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, TODO ESTAS EXPERIENCIAS HACEN QUE COBRE SENTIDO TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO, Y ES POR ELLO, POR LO QUE CONTINUAMENTE MOTIVO Y EMPUJO A TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO LUCHAN POR SUS SUEÑOS.

 

 

 

Facebook

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Lider en Suplementación Deportiva y Productos de Salud a Nivel Europeo.

 

Patrocinador Oficial AFW

Si tu empresa esta relacionada con el Deporte, publicitala aquí. Miles de visitas diarias.

TESTIMONIOS

adaptado a ti

Sobre mi

  • FEEDBACKS

  • ¿Entrenamos?

Personal Trainer en Málaga

Si deseas conseguir tu objetivo, disfrutando, mejorando cada dia, aprendiendo y viviendo nuevas experiencias a través del Deporte y la Actividad Fisica, prueba a entrenar conmigo. Entre las diferentes actividades que podemos desarrollar se encuentran: Futbol, Baloncesto, Balonmano, Voley, Tenis, Boxing, Pádel, Natación, Running, Bike, Fitness, Musculación...y mucho más... ATRÉVETE

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 56 invitados conectado