YOU ARE HERE: Home PERSONAL TRAINER Preguntas frecuentes
En la entrada anterior, hablamos sobre coaching, y la función del coach, pues bien, ahora vamos a rizar el rizo… ¿Un entrenador personal y un coach es lo mismo? 
 
Pues depende, ¿y de que depende esto?, pues muy fácil, de la formación que tenga la persona “el entrenador” y de las "capacidades y aptitudes que reuna la misma”, ya que el entrenador personal, debe de ser una persona no solo con formación, si no además con una elevada capacidad de empatizar con el deportista, reconociendo sus estados anímicos y emocionales, y sabiendo gestionarlos, por lo cual para ello no solo necesita un buen cociente intelectual, si no que además debe tener una gran inteligencia emocional. 
 
Asi, una persona que domine ambos campos, no solo esta predestinada al éxito, si no que le acompañaran hacia el todas las personas que estén a su lado, fortaleciéndose a nivel físico y psíquico. 
 
"Mens sana in corpore sano"
 
No olvides que puedes seguirnos en Facebook y Twitter donde diariamente compartimos todo tipo de contenidos enfocados a la mejor calidad de vida.
 
Por que todo lo que das, te vuelve multiplicado. Esa es la clave del éxito.
Dar sin pedir a cambio.
 
 
 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 53 invitados conectado