YOU ARE HERE: Home FITNESS La Fuerza Tipos de fuerza Fuerza Resistencia
 
El Metodo Osmin.
 
 
¿Como se define? ¿En qué se basa? ¿Que finalidad tiene este programa? 
 
 
Vergüenza, es la unica palabra, vergüenza de que se desprestigie asi una profesión tan bonita como la del Entrenador Personal, la cual tiene como objetivo construir mejores personas a través de un entrenamiento fisico y mental, mejorar la salud o mejorar el rendimiento físico entre otros,... aunque si hay que resumirlo de forma clara y concisa: AYUDAR A LOS DEMAS A SUPERARSE Y CONVERTIRSE EN LA MEJOR VERSIÓN DE CADA UNO DE ELLOS.
 
Sin embargo, en el programa: El Metodo Osmin, vemos a un "tio" por no llamarle de otra forma.., por que llamarle CABRA seria faltar el respeto a la naturaleza...,con un gorro de natación puesto, unas gafas de "hacer el loco", dando voces, insultando, atentando contra la salud (fisica y emocional) de la personas y que para colmo se hace pasar por entrenador personal, y lo más fuerte lo emiten en la tele, con el apoyo de Cuatro televisión.
 
Un "tio" que se dedica a destrozar el mobiliario urbano, a hacer bestialidades, a NO RESPETAR ni uno de los Principios Generales del Entrenamiento, a decir que solo se puede COMER PESCADO, ENSALADA Y NO TENER SEXO, jaja, ¿en qué se basa? Y el entrenar con una Mascarilla.... ¡¡¡Qué de disparates a la vez !!!
 
¡¡¡Por favor!!!
Entrenar esta claro que conlleva un sacrificio, pero no os confundais, un sacrificio no es destruir vuestra salud!!!
 
¿Qué sabe esta persona de Fisiologia, Entrenamiento, Deporte, Ejecuciones técnicas correctas, Valores, Educación, Motivación y Coaching?
 
Lo único que demuestra es que sabe dar voces, romper cosas, faltar de respeto, dar patadas y hacer el indio.
 
Yo como muchos entrenadores personales y deportistas, además del gimnasio, uso la "calle" para entrenar, pero no para hacer el "Cabra"... y trato siempre desde el respeto a las personas, preocupando por su integridad física y emocional, ayudandoles en cada ejercicio, cada repetición, cada serie, cada consejo...
 
En resumen, una vergüenza que una profesión tan bonita como esta, dedicada al Deporte y la Salud, sea corrompida por ineptos de este tipo... y que lo respalden las televisiones...
 
Menos mal, que por otra parte, son ya cada vez mas medios como son el diario 20minutos, la Cadena Ser, y el Consejo General de Colegiados en Educación Fisica y Ciencias del Deporte y la Actividad Fisica, las que se manifiestan en contra de tal aberración, ya que mantenerse a la sombra es tener igual o más culpa que "cabras como esta".
 
En fin, solo nos queda, ser un poco mas conscientes, evitar la Telebasura y tener Fe para que esta basura no contamine más aun la mente de nuestra sociedad, que ya con TeleCirco, tenemos suficiente, y una pena total, que los indices de audiencia demuestren una vez más la incultura de nuestra sociedad, por la cual tenemos lo que tenemos... y así nos va!!
 
Ojalá esto dure poco y tomemos consciencia...
 
Aqui os dejo, para quien se pueda interesar por programación de calidad algunos enlaces:
  • Pensamiento Positivo (Programa de radio dirigido y enfocado al Pensamiento Positivo y al Desarrollo Personal).
  • Atrevete a saber (Espacio reservado a compartir documentales cientificos de calidad y diversas temáticas).
  • Patricia Ramirez Loeffer (Psicologia en ParaTodosla2) (Espacio donde cada Lunes entrevistan a la psicologa Patricia Ramirez sobre los temas relevantes en nuestra sociedad). 
  • Fisioterapia Online (Programas destinados al conocimiento de nuestro organismo y la salud, con el fin de mejorar la misma).

 

 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 96 invitados conectado