YOU ARE HERE: Home FITNESS Entrenamiento funcional Objetivos

¿Habéis entrenado alguna vez en la playa? Si es que si, probablemente sabrás que se añade un plus de intensidad a tus entrenamientos, pero si es que no, no conocerás los principales beneficios de cambiar de ambiente a la hora de entrenar.

Pues bien, vamos a ello:

  • Lo primero, entrenar en la playa, hace que sientas una motivación diferente, pues rompes con tu monotonia, entrenas al aire libre, respiras aire fresco y además es gratis.
  • Por otra parte, la arena es una superficie deformable, lo que añade un grado de inestabilidad considerable, con esto aumenta la demanda de trabajo de nuestros músculos estabilizadores, haciendo que mejoremos nuestra propiocepción y con ello nuestra estabilidad articular, siendo esto favorable a la hora de evitar lesiones.
  • Los musculos trabajan de forma diferente, asi lo que en principio puede parecer un ejercicio similar al realizado sobre una superficie dura, no lo es, pues trabajaremos fibras musculares diferentes y de distinta manera.
  • Mejora nuestra coordinación intramuscular y el acondicionamiento fisico general, pues el plus que suscita, hace que incremetemos la intensidad del entrenamiento y con ello mejoremos sobre todo nuestra resistencia.
  • Además un buen baño en agua fria con una duracion entre 3-5 minutos provocará una vasoconstricción en el organismo que acelerará la recuperación y te estimulará.

Así que la playa, es una buena opción, si quereis mejorar vuestra coordinación y realizar un trabajo con un plus de resistencia. Además si quereís desconectar en un ambiente agradable, os animo a que probeis.

A continuación os dejo con la sesión de fotografia, que realizamos en el último entrenamiento en la playa.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Fotografias realizadas por:

 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 93 invitados conectado