Novedades

 

TRANSFORMA TU FISICO, CONTACTAME

TU ENTRENADOR PERSONAL EN MALAGA

Mejora tu Salud, tu estado Físico y tu Vida

YOU ARE HERE: Home

¿Psicología Deportiva?

Correo electrónico Imprimir PDF
¿Qué debes saber sobre la Psicología Deportiva?
 
1. En todo deporte existe una exigencia mental, por lo cual, la concentración y el manejo de las emociones durante la práctica del mismo juega un papel fundamental a la hora de obtener buenos resultados.
 
2. El entrenamiento mental favorece a todos los practicantes de cualquier actividad física, sin embargo, es en el alto rendimiento donde más se utiliza, no obstante como decimos, es algo que todos los deportistas debemos de trabajar si deseamos seguir mejorando.
 
3. La existencia de un cierto tabú a la hora de hablar sobre Psicología, para ello vamos a analizar el por qué.
 
Ir a un Psicólogo no es sinónimo de tener un problema, no hay que tener ningun problema para acudir a un Psicólogo, un Psicólogo es un profesional que se encarga del estudio de la mente y comportamiento humano, no un solucionador de problemas.
 
La mente, nuestro cerebro, es el director de nuestro cuerpo, y que también es un músculo que debemos de entrenar, por lo cual, lo ideal es tenerlo entrenado para antes de que surga el problema, disponer de las estrategias y técnicas a la hora de afrontar todo este tipo de situaciones.
 
Además es importante diferenciar entre un Psicólogo Clínico y un Psicólogo Deportivo:
 
  • El Psicólogo clinico se dedica al estudio de la persona, la ayuda y resolución de conflictos que pueden aparecer en la vida diaria en cualquier area.
  • El Psicólogo deportivo se especializa en el deporte, y en ayudar al deportista a controlar su concentración, el manejo de sus emociones, su confianza y todos los demás aspectos relacionados con el deporte.
 
Y por ultimo, hacer incapíe en que un Psicólogo no es un consejero o un solucionador de problemas, un Psicólogo es un especialista de la mente, el cual os puede ayudar a analizaros, encontrar vuestras propias respuestas, y hacer que saqueis lo mejor de vosotros mismos.
 
Asi que os animo a que no esperéis a tener ningun problema y acudais cuanto antes a un buen profesional, que saque lo mejor de vosotros mismos y exploteis todo vuestro potencial, asi que no os conformeis con ser mediocres.
 
La vida hay que vivirla con toda la intensidad del mundo, poniendo pasión y alegría en todo lo que se hace, y si no sabeis manejar vuestras emociones, ya sabeis quien os puede enseñar.
 
 
Via: Psicólogia Pomares , os animo a visitar su web y facebook

 

Ultima actualización ( Lunes 20 de Enero de 2014 08:48 )  

Opiniones y feedbacks

¡YA SOMOS CASI 100.000 EN  YOUTUBE!

"TESTIMONIOS" Y OPINIONES DE AQUELLOS QUE ME CONOCEN

http://www.malagaentrena.com/entrenador-personal/feedbacks.html

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, TODO ESTAS EXPERIENCIAS HACEN QUE COBRE SENTIDO TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO, Y ES POR ELLO, POR LO QUE CONTINUAMENTE MOTIVO Y EMPUJO A TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO LUCHAN POR SUS SUEÑOS.

 

 

 

Facebook

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Lider en Suplementación Deportiva y Productos de Salud a Nivel Europeo.

 

Patrocinador Oficial AFW

Si tu empresa esta relacionada con el Deporte, publicitala aquí. Miles de visitas diarias.

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Sobre mi

  • FEEDBACKS

  • ¿Entrenamos?

Personal Trainer en Málaga

Si deseas conseguir tu objetivo, disfrutando, mejorando cada dia, aprendiendo y viviendo nuevas experiencias a través del Deporte y la Actividad Fisica, prueba a entrenar conmigo. Entre las diferentes actividades que podemos desarrollar se encuentran: Futbol, Baloncesto, Balonmano, Voley, Tenis, Boxing, Pádel, Natación, Running, Bike, Fitness, Musculación...y mucho más... ATRÉVETE

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 75 invitados conectado