YOU ARE HERE: Home MÁS MÚSCULO

Perder peso suele ser el deseo de casi todos, adelgazar y perder la barriga en el caso de los hombres y eliminar la celulitis en el caso de las mujeres.

Pues bien, aqui vamos a descifrar una serie de consejos muy sencillos a la hora de poner en práctica y una seria de pautas que has de cumplir, si quieres que tu deseo se convierta en realidad.

1. Marcarnos nuestro objetivo, es decir, ser realista y establecer nuestro objetivo real, ya sea perder la barriga, adelgazar, eliminar la celulitis o perder peso, una vez lo tengamos, pasaremos a la acción de escribirlo, anotalo en un papel y pegalo haya donde lo puedas ver a diario y recordarlo, así focalizarás tu atención en este objetivo y no lo perderas de vista en ningún momento. El objetivo ha de ser realista, y ha tener en cuenta no marcarse demasiados a la vez, puesto que si esto ocurre, el estrés que nos causará tantos objetivos será posible causa de abandono.

2. Establece una fecha realista conforme al objetivo, es decir, quiero perder de la barria de aqui a 6 meses o quiero eliminar la celulitis de aqui al próximo verano, con estos dos primeros pasos crearás un compromiso contigo mismo del cual no será tan facil desistir puesto que lo tienes por escrito y lo verás a diario.

3. Continuidad, paso básico e imprescindible, mantener en el tiempo el hábito, de nada sirve pasar dos dias sin comer, y al tercero atiborrarse, la continuidad es imprescindible, además usa a tu favor los resultados de los diferentes estudios, que demuestran que una consolidación de nuevos hábitos tiene un periodo de 2-3 semanas, focaliza la continuidad en ese periodo y ve día a día.

4. Ejercicio. Come menos, gasta más. Pura lógica, para ello no hace falta que te suicides realizando ejercicios para abdominales ni ejercicios para gluteos, nada de eso, comienza por realizar una actividad física moderada 2-3 dias a la semana, de forma alterna, descansando entre entrenamientos y realizando ejercicios a tu medida. En este caso si lo ves necesario, puedes contar con la presencia de un entrenador personal para comenzar con el cambio, y asegurarte no perder el tiempo, ni lesionarte y llevar a cabo un plan de entrenamientos a tu medida.

5. Dieta equilibrada, variada y sana. No es necesario que sea yo quien te diga que engorda y que no, tan solo necesitas cambiar tus hábitos, tus costumbres, planificar con antelación tus comidas, hábitos como realizar 4-5 comidas al dia en vez de atiborrarse, tomar fruta a a diario..., y sobre todo mantener un buen nivel de hidratación son las bases para lograr bajar de peso.

Ves que fácil, con estos sencillos 5 pasos, puedes dar un giro a tu vida enorme, incrementar tu vitalidad, sentirte mejor contigo mismo, rejuvenecer,...asi que no dejes pasar un dia mas, pasa a la acción, solo depende de ti.

Y si quereis reflexionar un poco...

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.