YOU ARE HERE: Home FITNESS La Fuerza Tipos de fuerza Fuerza Hipertrofia

¿Deseas aumentar tu volumen muscular?

Adapta tu entrenamiento a ti

ganar musculo, ponerse fuerte, entrenador personal

¿Qué significa hipertrofia? Se conoce bajo el termino hipertrofia muscular al aumento de grosor de las fibras musculares debido a una repetición continua y sistematica de aplicación de estimulos a nuestro organismo por encima de nuestro umbral de adaptación aplicados al músculo, traduciendose esto en un aumento físico del volumen muscular.

Este tipo de entrenamiento persigue como primer objetivo el aumento de volumen muscular.

Por supuesto, este entrenamiento de fuerza, deberá seguir unas pautas metodológicas totalmente diferente para cada individuo, en el que influirán numerosos factores variables, asi como la edad, tiempo dedicado al entrenamiento, dias de entreno, dias de descanso, etc.

Por desgracia no existe ninguna verdad universal, y que algo valga para todos, si no que partiendo de que cada individuo es totalmente distinto a otro, los resultados variaran enormemente, es decir, el entrenamiento ideal para mi no servirá para ti, leyendo esto, algo nos suena muy familiar ¿Por que un individuo consigue mejores resultados que otro? ¿hace algo diferente? ¿genética? Tal vez, pero sobre todo, influyen hábitos de vida, alimentación, descanso, trabajo...

Por todo esto, si realmente deseamos obtener un objetivo, quizás sea mejor no perder más tiempo y gastar energias en vano y programar un buen plan de entrenamiento adaptado a ti, sobre todo para evitar estancamientos, pérdidas de motivación, y hasta lesiones.

 

 

 

TESTIMONIOS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 67 invitados conectado