- Lunes - Viernes 9 AM - 18 PM
- +34 633 240 319
Ellos te cuentan cómo ha sido su cambio.
Sin ellos nunca lo habría conseguido, por tanto, contactar con ellos ha sido de las mejores cosas que he podido hacer»
100% te los recomiendo para cambiar tu vida.
Antonio Muñoz, desde Granada.
» Los chicos son geniales. Se lo curran muchísimo para hacer los entrenamientos y los seguimientos dinámicos y súper llevaderos.
Estoy encantada con ellos»
Celia García, desde Madrid.
» Sois fabulosos, no hay palabras»
Gracias por entenderme, gracias por ser mi fuente de inspiración, gracias por ayudarme a cambiar, por haberme devuelto la confianza en mi, Gracias por tanto»
Johana, desde Alicante.
Por lo general en un periodo de 4-8 semanas puede haber muy buenos cambios, aunque donde mas los verás será a lo largo de 12 Semanas.
Un Entrenador Personal Online analizará todo lo necesario para que cada Entrenamiento sea lo más eficaz y seguro a la hora de lograr objetivos de forma rápida.
Por supuesto, cada uno de nuestros alumnos recibe su plan de entrenamiento personalizado en base a sus objetivos, preferencias y disponibilidad.
Tenemos todo controlado, pues a través de nuestra App Propia de Entrenamiento nos harás llegar tu Cuestionario de Salud, de Hábitos de Vida, Tus Fotos y Medidas, y todo con carácter de privacidad máxima.
Podrás descargar nuestra App en el Momento que te enviemos Link de descarga tanto en Android Store como en Apple Store, pero al ser una App Exclusiva, seremos nosotros quien te enviemos link de descarga de forma directa tras tu pedido.
No, en ningún momento es necesario si no quieres, de hecho lo que podemos hacer si contratas el Entrenamiento + Seguimiento Nutricional es Guiarte para que aprendas como llevar un correcto estilo de vida y alimentación.
En el Plan de Entrenamiento no está incluida, lo que hacemos es marcarte pautas de Alimentación. Pero si lo deseas, también puedas contratar DIETA PERSONALIZADA con nuestro nutricionista.
Sin duda, este servicio es para todo el mundo que quiera mejorar su Físico y su Salud, sobre todo aprendiendo como hacerlo del mejor modo.
Claro que si, si no quieres acudir al gimnasio, no es necesario, diseñaremos tu entrenamiento a medida para que entrenes sin salir de casa con el material que dispongas.
Para nada es necesario, pero claro si te gusta entrenar en Gimnasio, pues mejor, por que así tendrás muchos más recursos a la hora de entrenar y podremos emplear más materiales y métodos.
Por supuesto, sin duda, la cantidad de alumnos que han llegado hasta nosotros cansados de probar diferentes métodos y no lograrlo, hace que sepamos con total seguridad de que podemos lograrlo juntos.
Contamos con años de Experiencia en el Sector, un Equipo Muy Profesional y Cualificado y antes de trabajar online, hemos estado entrenando presencialmente durante muchos años, sabiendo que necesita cada cliente.
Además la cantidad de videos que tenemos en Youtube te simplificarán mucho todo pues será como tenernos en cualquier momento.
Aquí puedes conocer que dicen nuestros clientes de nosotros.
La pregunta más importante y la que desgraciadamente menos personas hacen. Así que ya que te lo preguntas, aprovecho para informarte que en España solo existen dos formaciones oficiales y regladas que posibilitan trabajar como Entrenador Personal las cuales son:
Grado en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física y el FP Superior de Técnico en Actividad Física la cual es mi formación Actual.
Nuestro método de cobros es siempre mediante tarjeta de un modo 100% cifrado y seguro, además contamos con un servicio de pagos recurrentes, el cual una vez contratado la primera vez se prorroga automaticamente en cada nuevo ciclo, aunque puedes darte de baja cuando lo desees sin ningún tipo de permanencia.
Por supuesto, ninguno de nuestros servicios tienen ningún tipo de permanencia y puedes solicitar la baja en el momento que quieras enviando un correo siempre a [email protected], siempre 10 días antes a la próxima renovación para evitar gastos de gestión.
Muy fácil, haz click en el siguiente botón rojo, realiza tu pedido del plan que desees y sigue los siguientes pasos que encontrarás en la página de bienvenida donde encontrarás nuestra Guía de Usuario.
¡No tardes Mucho!
¡¡¡Te esperamos!!!
» Me encontraba en un momento muy desmotivada y había cogido bastante peso, Gracias a encontrar el Entrenamiento Online de Patri y Jose mi vida Cambio»
Johana
» Mi experiencia con vosotros es muy satisfactoria, el cambio ha sido expectacular pues gracias a vuestros consejos he mejorado en tener 10 kilos menos, sin duda me habéis aportado un nuevo estilo de vida»
Fernando Quiñones
» Mi cambio la verdad que ha sido brutal, llevaba una vida muy sedentaria, comía muy mal y comencé a coger Kg … luego de comenzar con ellos mi vida cambio»
Inmaculada
» Antonio te cuenta su mejor experiencia y sorpresa con nosotros»
» Alex, desde Venezuela, hablando sobre lo que más le sorprende de nuestro método»
» No es solo estética, es salud, esa es nuestra conclusión con Albert»
Tu serás el Siguiente