Conseguir un Cuerpo Fitness en Casa, tener dos hijas y ser madre trabajadora puede parecer un imposible a la hora de conseguir un cuerpo fitness en casa para muchas mujeres pero cuando conozcas estas claves, sabrás que sí que puedes.
Sí, que es posible, y en este post quiero darte las claves para lograrlo, pero es que además, nuestra alumna Paqui te va a contar su experiencia de cambio y te anima a hacerlo … ¡Por que tú también puedes!
Si, es muy simple y con estos 5 pasos vas a tener todas las claves para lograr el cambio,
Lo primero, tienes que ser capaz para conseguir un cuerpo fitness en casa es establecer una visión clara de que quieres lograr, cómo te quieres sentir y cuales son las caracteristicas de una mama fitness.
Se quiere, se cuida, se mima, se valora y por ello valora su cuerpo, elige muy bien sus alimentos y sobre todo sus pensamientos para empoderarse y sentirse fuerte.
No seas dura contigo misma, tienes muchas responsabilidades y es muy normal si en algún momento no logras ser capaz de llegar a todo.
No pasa nada, nos pasa a todas, pero eso no significa que haya que tirar la toalla ni mucho menos, tan solo que eres persona, y que tu día también dispone de 24 horas.
Si te agobias, tomate un respiro, reflexiona, analiza, piensa y crea estrategias … pero no por que te agobies abandones, te hartes de comer dulces o tengas malos pensamientos sobre ti misma.
Cree en ti, sé flexible y no seas tan dura contigo misma.
Es muy normal que cuando una persona comienza a entrenar quiere hacer todo y más, sin embargo, has de saber que la clave es la progresión, avanzar poco a poco de forma adaptada a tu nivel.
Y sobre todo adaptado al material y tiempo del que dispones, por ello un plan de entrenamientos personalizado es la clave para avanzar sin riesgo de lesiones, sobre entrenamiento o abandonos.
Ten presente de que es una inversión en ti, en tu salud, tu cuerpo y que no vas a tener contratado a un entrenador de por vida, si no tan solo un tiempo para que te ayude y guíe a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.
Ahorrandote tiempo, esfuerzo y trabajo.
Existe todo un movimiento social con esto, pero no te compliques, empieza por lo básico, hay alimentos que son muy perjudiciales para tu salud, otros no tanto.
Comienza progresivamente aprendiendo las diferencias entre macronutrientes, luego comienza a leer etiquetas y creeme, en un plazo de unos meses casi que serás experta en saber que no debes comer.
Tener referencias donde animarte y motivarte es lo mejor, todos somos humanos y cada vez más personas comparten sus estilos de vida en instagram.
Están los que solo aportan vidas idílicas, pero creeme no siempre es así, luego tambien estamos los que compartimos nuestros problemas, él como los enfrentamos y con la actitud de siempre mejorar.
No busques ejemplos para compararte, tan solo para «copiar» su actitud frente a como son capaces de crear sus vidas y dejar de ser víctimas de lo que sucede a su alrededor.
No hay excusas, madre de dos hijas, trabajadora y entrenando en casa te cuenta su historia de superación.
Pero no solo eso, si no todo lo positivo que saca de la experiencia con nosotros.
No cabe más motivación en tan solo 2 minutos.
Si te ha gustado, por favor, comparte esto con todos tus amigos y en Redes Sociales .