ENTRENAMIENTO ONLINE CON
MALAGAENTRENA

EXPERIENCIAS Y OPINIONES DE MALAGAENTRENA

» Los chicos son geniales. Se lo curran muchísimo para hacer los entrenamientos y los seguimientos dinámicos y súper llevaderos. Estoy encantada con ellos»

Celia García, desde Madrid.

opiniones de malagaentrena

» Jose es una persona que no solo te enseña a entrenar, si no que se preocupa por educarte física y mentalmente para que seas capaz de alcanzar tus objetivos y mantenerlos de por vida.»

Sandra Portillo, desde Miami.

» Sois fabulosos, no hay palabras»

Gracias por entenderme, gracias por se mi fuente de inspiración, gracias por ayudarme a cambiar, por haberme devuelto la confianza en mi y la seguridad en mi misma, Gracias por tanto»

Johana, desde Alicante.

» Gracias a Jose voy consiguiendo paso a paso lo que tanto trabajo me había costado que es quitarme la barriga y ver mis abdominales«

«Además me siento y me veo más fuerte que antes en todos os aspectos»

 

Miguel, desde Almeria

Yo entrenaba constantemente desde hace 10 años. Por el tema del confinamiento me quedé sin gimnasio y tuve que dedicarme a entrenar en casa. Mi familia me regaló 8 semanas de entrenamiento con ustedes y realmente ha sido sensacional porque nuevamente me siento entrenando al 100% con muy poco equipo.

He aprendido muchos nuevos ejercicios y además he recibido guía en la alimentación lo cual es clave.

Además el seguimiento es muy personalizado, casi como tener al personal trainer en casa. Muchas gracias chicos, ustedes realmente son unas máquinas! Su amigo de Costa Rica, Gustavo. Pura vida!

Gustavo, desde Costa Rica

Comencé a entrenar con Jose y con Patri durante el confinamiento, llevaba mucho tiempo sin hacer deporte y sentía y veía cómo cada vez iba engordando.

Por tanto, comencé a buscar en Internet y les encontré en Youtube. Tras varios videos vistos y entrenar con algunas de sus rutinas, sin duda, me animé a contactar con ellos, el resto es historia … en tan solo 4 meses he logrado cambios más que sorprendentes y además he logrado integrar estos nuevos hábitos de vida en mi día a día. Ahora me encanta entrenar.

(Te aconsejo que veas mi historia para motivarte más si lo necesitas)

Rocio, desde EEUU

Conocía a Malagaentrena, pues es casi imposible no conocerlos, con sus más de 300.000 Seguidores en Youtube e imaginaba que todo lo que tenían montando era bestial, sin embargo, me lleve una sorpresa aún mayor cuando pude conocer de primera mano cual era su sistema y cómo trabajan.

Disponen de su propia App de entrenamiento y hasta de su propia Red Social.

Ahora entreno con ellos, pues como muchos me conoceréis, me dedico a viajar por todo el mundo y compartir los lugares que más me gustan, ahora ellos cada día están conmigo en forma de entrenamiento online.

Javi Cubo, desde cualquier parte del Mundo.

¿Será tu HISTORIA LA PRÓXIMA?

Desde que empecé con ellos, estoy súper contenta con los resultados obtenidos. Para empezar porque tengo dos hijos y trabajo, y me han adaptado mi entrenamiento a mis posibilidades.

Es un entrenamiento cómodo que se puede hacer en casa, con poco material y en la hora que mejor te venga.
Además ellos están siempre disponibles para cualquier duda o cualquier problema que tengas.

Los entrenamientos han sido variados y me han gustado mucho porque a mí hasta ahora el gimnasio me aburría una barbaridad, pero desde que los conozco lo veo desde otra perspectiva.

Además tienen unas rutinas en YouTube súper guais para hacer. Yo estoy encantada, he conseguido estar más a gusto conmigo misma y con una alimentación sana y saludable.


Además te motivan bastante y eso es muy importante.
Os lo recomiendo al 100 por 100.

Patri Trujillo, desde Málaga

«¡Jamás llegué a imaginar del cambio tan grande que podía dar mi cuerpo y mi Actitud!, Yo llevaba más de 10 años sin hacer nada de deporte y gané mucho peso, tanto que llegó un punto en mi vida donde muy cansado de esta vida decidí ponerme manos a la obra.

En ese momento contacté con Jose, y desde el primer momento me ayudó y motivó muchísimo a lograr mejorar mi estado físico y mi salud.

Sin ellos nunca lo habría conseguido, por tanto, contactar con ellos ha sido de las mejores cosas que he podido hacer» 

100% te los recomiendo para cambiar tu vida.

Antonio Muñoz, desde Granada.

Ha sido todo un gusto trabajar con vosotros, he aprendido mucho. Cómo ejecutar los ejercicios, como programar una semana de entrenamientos…….

Desde que empecé con vosotros, la espalda lo siento mucho mejor, he tenido mis pequeñas recaídas pero no tan fuertes como antes.
Y sobre todo agradecer vuestra humanidad y cercanía, es algo que lo valoro mucho.

Imanol, desde Guipozkoa.

Solo puedo decir cosas buenas de Jose y Patri 🤗. Me han ayudado, gracias a sus entrenamientos y consejos de nutrición, a sentirme mucho más fuerte físicamente y a estar con mejor humor. Siempre transmiten buena energía y están ahí para apoyarte!! Nunca te sientes solo en el proceso para lograr tu objetivo 💪🏻❤

Esther Vigil, desde Madrid

Mi experiencia es demasiado buena. He podido adquirir con ustedes lo que me faltaba que era lo más importante para poder ver cambios que es la constancia y perseverancia y eso es gracias a todo el equipo y las ganas que le meten a que todos echemos pa’lante.

Los felicito y a todo el que vea estos mensajes que no lo piense ni un minuto en unirse a todo este grupo de trabajo para de verdad trabajar a tope como una verdadera máquina. ¡Todo lo Mejor y a darle caña!

Alex Amram, desde Venezuela

«Os animo a que os dejéis guiar por grandes profesionales y mejores personas como son ellos si no sabéis cómo comenzar con estos nuevos hábitos deportivos».

En mi historia, os cuento cómo GRACIAS AL DEPORTE siempre siento que vuelvo a encontrar la ESTABILIDAD EN MI VIDA.

Irene, desde Málaga

Hola, en primer lugar quiero agradecer el gran trabajo que estáis realizando al compartir vuestra rutina de vida diaria y sobre todo vuestro conocimiento para llevar estilo de vida saludable.

Deciros que aunque me costó mucho tomar la decisión de unirme a vosotros, no me arrepiento en absoluto. Todo lo contrario, mi cuerpo está cambiando.

Estoy perdiendo peso, llevo una vida mucho más saludable y estoy muy motivada para conseguir mi objetivo, sin vosotros no lo habría conseguido.
¡Gracias Jose y Patri por hacerlo tan bien!

Eva Lopez, desde La Coruña.

» Muy profesiones y muy cercanos como personas, demuestran muchas ganas de enseñar a todos sus alumnos y nos mantienen super motivados en todos los aspectos»

Alberto Gonzalez, desde Alemania.

» Sin duda, Jose y Patri van a enseñarte como cuidarte si estás pensando en tener un bebe o estás embarazada o acabas de dar a luz, ya que con más motivo que nunca, es uno de los momentos más importantes donde debes de cuidarte al 100%, no solo por ti, si no por la nueva vida que está en camino.

«Además te van a enseñar sin duda a cómo lucir una bonita figura durante todo el proceso y que recuperes tu forma física cuanto antes  «

Nuria Mora, desde Málaga.

¿Será tu HISTORIA LA PRÓXIMA?.

» Con ellos vas a poder disfrutar la sensación  que se siente cuando te has puesto unos objetivos y cumplirlos  «

No solo son grandes profesionales a nivel deportivo, si no que además la motivación que transmiten son las que nos ayudaron a dar el paso de comenzar.

Son muy constantes y tienen un gran compromiso de trabajo y esfuerzo que saben enseñarte a aplicarlo.

(Té animo a conocer más mi historia …)

Vanesa, desde Valencia.

» Los descubrí en el confinamiento, me suscribí a su canal de Youtube y empecé a hacer los ejercicios de sus videos. La verdad que llevaba tiempo queriendo cambiar, y me transmitieron sinceridad y transparencia, así que me decidó y probar.»

La verdad que es lo mejor que he podido hacer en esta vida. He hecho muchas dietas, pero perdía peso y ya esta.

Desde que estoy con ellos, he aprendido a comer bien, sano, no paso hambre, estoy perdiendo peso y tonificando mi cuerpo, en 3 meses que llevo los resultados son increíbles, al igual que ellos.

Siempre están ahí para tus dudas y para subirte el ánimo en momentos de bajón. te aconsejan te asesoran, te motivan … la verdad que no hecho de menos un gym o un contacto físico para poder llevar a cabo mis metas. ¡¡100% recomendable y super contenta con ellos!!

Ana Macías, desde Sevilla.

La experiencia de estar trabajando con vosotros es muy positiva, creo que sois dos personas entregadas a vuestro trabajo y a vuestros alumnos.

Comencé en el mes de marzo con vuestros entrenamientos y estoy muy contento y motivado, hacéis que las rutinas sean muy fáciles y con vuestros consejos de nutrición y de ejercicios en casa, he bajado de peso y estoy consiguiendo poco a poco el cuerpo qué tanto tiempo he deseado tener.

Siempre es complicado encontrar alguien con quien entrenar online pero antes de decidirme por vosotros estuve un tiempo siguiendo vuestros vídeos en YouTube y la verdad, había algo en ellos que conectaban conmigo y esa fue mi mayor motivación para elegiros a vosotros.

Gracias por todo el trabajo que nos brindáis cada día y continuar siendo cómo sois. Unas buenas personas que aman su trabajo. Gracias a los dos y saludos desde Madrid.

Alfredo, desde Madrid.

» Entrenar con Malagaentrena ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues desde que comencé a entrenar con ellos, mi vida dió un cambio enorme»

Buscaba ponerme en forma, pero jamás había podido imaginar dar un cambio tan grande en mi estado físico»

Os animo sin duda a entrenar con ellos y que por supuesto te motives con mi historia, por que aunque tal vez no confíes en ti, ¡También puedes!

Juan Jose, desde Valencia.

Llevo mucho tiempo siguiendo a Patri y Jose y sabía que eran grandes profesionales pero tomar la decisión de entrenar con ellos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque además de confirmar mi idea me he dado cuenta de que son grandes personas.

Son personas muy cercanas que están dispuestas siempre a ayudarte con cualquier cosa. Los entrenamientos son variados y amenos y totalmente adaptados a ti. En mi caso, estoy muy contenta ya que estoy aprendiendo muchísimas cosas y sobre todo he adoptado unos hábitos saludables que tanto me costaban.

Lo recomiendo 100% ya que te cambian la vida y los resultados son garantizados.

Carmen Trujillo, desde Málaga.

» ¡Patri y Jose son unos cracks! Es un gustazo poder entrenar con ellos. Rebosan energía y buen rollo.

Además, te hacen plantearte siempre nuevos retos y que quieras superarte cada día.»

Salva Sanchez, desde Málaga.

¿Será tu HISTORIA LA PRÓXIMA?.

» Llevo con Malagaentrena más de 2 años entrenando, comencé durante un tiempo tan solo viendo videos y haciendo rutinas de Jose por Youtube, y por fin, un día me decidí a contactar con ellos.

Ahora puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pero no tanto por mi cambio físico, si no por mi cambio emocional.

Y lo mejor de todo, he ganado 2 amigos que son un tesoro.

(Te ánimo a conocer mi historia completa y sin dudarlo a que comiences con ellos)

Jose Luis, desde Ciudad Reail.

» Grandes Profesionales y Grandes Personas, atención personalizada online y gran variedad de ejercicios adaptados. Plataforma muy completa, con numerosas opciones. Sin duda los recomiendo al 100%»

Elena Pavón, desde Cádiz.

El primer día no estaba muy convencido …, pero Jose y Patri me están demostrando que sus objetivos es ayudar y encontrar la felicidad de las personas, hacen que el trabajo sea una diversión.

Como dicen … si lo haces con ganas y fuerza de voluntad en poco tiempo ves grandes cambios y así es …

No hay ni un solo detalle del cual me arrepiente y doy mil gracias de haberos encontrado!!!!!

Victor Garcia, desde Barcelona

» Me encantan los entrenamientos que hacen Jose y Patri, son entrenamientos totalmente adaptados y puedes entrenar en cualquier lugar sin necesidad de ir al gimnasio»

¡Además en alguna ocasión he entrenado con Patri en Streaming y menuda caña me ha dado la tía!

Carmen Muga, desde México

opiniones de malagaentrena

» Jose y Patri son 2 personas muy especiales para mí, siempre están dispuestos a ayudar y a sumar, a hacerte sentir mejor, a superarte y avanzar»

Te enseñan, motivan y contagian con un estilo de vida Sano, haciéndote ver de la importancia de comer de forma saludable y entrenar cada día.

Además te adaptan todo a ti y siempre están ahí para ayudarte.

Sin duda, os ánimo a contactar con ellos sí o sí.

Maria Ruiz, desde Barcelona

Llevo un año ya con ellos, de manera online, ¡¡Y estoy muy contenta!!

Puedes consultar tus dudas y te las aclaran sobre la marcha, les puedes comentar tu situación personal y te escuchan, se adaptan a ti (el año pasado me fui de viaje dos semanas y me adaptaron la rutina para entrenar sin ningún tipo de aparato).

Con ellos te sientes ALGUIEN y NO ALGO. Les importas, de ahí mis 5 estrellas.

Maria Victoria, desde Tenerife

¿Será tu HISTORIA LA PRÓXIMA?.

VIDEO TESTIMONIOS

» Me encontraba en un momento muy desmotivada y había cogido bastante peso, Gracias a encontrar el Entrenamiento Online  de Patri y Jose mi vida Cambio»

Johana

» Mi experiencia con vosotros es muy satisfactoria, el cambio ha sido expectacular pues gracias a vuestros consejos he mejorado en tener 10 kilos menos, sin duda me habéis aportado un nuevo estilo de vida»

Fernando Quiñones

» Mi cambio la verdad que ha sido brutal, llevaba una vida muy sedentaria, comía muy mal y comencé a coger Kg … luego de comenzar con ellos mi vida cambio»

Inmaculada

Únete a nuestro equipo.

Nosotros queremos ayudarte a lograr tus objetivos.  ¿A qué estas esperando? 

Vamos a cambiar tu vida.  ¡Da el primer paso ya! 

© 2020 Malagaentrena ® Todos los Derechos Registrados.

... Tan solo hoy ...

gratis

¡descarga ya!

Abrir chat
1
Hola, Soy Patri ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, Soy Patri
¿En qué puedo ayudarte?

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar