MALAGA ENTRENA

términos y condiciones de compras en la web.

ENTRENAMIENTO ONLINE.

Términos y Condiciones de Uso:

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

DE UNA PARTE:
D. Jose Antonio Ruiz Postigo, con domicilio en Málaga,  y con N.I.F. Nº 74.883.659-Y, en concepto de REPRESENTANTE, en lo sucesivo, EL PRESTADOR DEL SERVICIO.

Y DE OTRA el comprador y usuario del servicio:

Interviene el primero en representación de MALAGAENTRENA, y el segundo en su propio nombre y derecho, reconociéndose la mutua capacidad legal necesaria para otorgar el presente contrato de arrendamiento de servicios, de acuerdo con las siguientes:

MANIFIESTAN:

* Los profesionales que realizan el servicio, en todo momento cuentan con Titulación Oficial Reglada para su ejercicio reuniendo todos los requisitos legales para la prestación del Servicio. Estas son: Técnico Superior en Actividad Física y Técnico Superior en Dietética y Nutrición.

* La Prestación del Servicio solo será posible si el cliente (sujeto que lo contrata y ejecuta),  manifiesta y certifica que su estado de Salud es Apto para el desempeño del programa, y en ningún caso presenta ninguna Patología o Enfermedad.

  • I. Que el CLIENTE  está interesado en contratar los servicios del PRESTADOR DE SERVICIOS.
  • II. Que el PRESTADOR DE SERVICIOS tiene como actividad principal el diseño de planes integrales de asesoramiento físico y deportivo en programas fitness y acondicionamiento físico deportivo y dispone de los conocimientos y medios electrónicos (MALAGAENTRENA) necesarios para prestar los servicios objeto del presente contrato, en lo sucesivo, los Servicios.
  • III. Que por todo ello, ambas partes han acordado la celebración del presente contrato de medios en la modalidad de arrendamiento de servicios a distancia, en lo sucesivo EL CONTRATO, en los términos que se estipulan en las siguientes:
 

CLÁUSULAS.

  • Primera. Objeto: El presente contrato es de medios, en ningún caso se trata de un contrato de resultado.

El objeto del contrato puede ser:

– Uso de la app exclusiva de Virtuagym, con los complementos del paquete según haya adquirido el cliente.

– Ofrecer al cliente un servicio con un plan de entrenamiento personalizado en el periodo estipulado en la fecha de compra.

– Ofrecer al cliente un plan standard de entrenamiento según su compra del servicio.

– Ofrecer un servicio online de información nutricional junto con un entrenamiento personalizado diseñado en función del objetivo del cliente.

– Uso de la app exclusiva de Nutrium, con los complementos del paquete según haya adquirido el cliente.

Todo lo previamente apoyado con medios audiovisuales para su correcta ejecución, además de la app podrá emplearse cualquier otro medio que sea conveniente para complementar el efectivo cumplimiento por parte del cliente.

*En ningún caso la información nutricional sustituye, o se equipara al asesoramiento impartido por un profesional nutricional, o médico experto en la materia. Para una información más detallada y concreta sobre la recomendación nutricional idónea a las necesidades del cliente, MALAGAENTRENA aconseja que acuda a un experto, dicha visita no se incluye en el precio de este servicio a distancia.

  • Segunda. Duración:

    El contrato se renovará automáticamente cada vez que  llegue la fecha de vencimiento del mismo, renovándose de forma automática por el mismo tiempo que se celebró el primer contrato, y del mismo modo con un sistema de pagos y cobros automáticos mediante la plataforma de Pagos Stripe.  Así todos los Servicios Ofrecidos son Servicios de Pago recurrente, donde el cliente autoriza expresamente el cobro recurrente en el momento que acepta los Términos y Condiciones de Uso del Servicio.

     SOLICITUD DE BAJA

En caso de que la contratación de los servicios se haya realizado mediante la web MALAGAENTRENA.COM, las bajas se tramitarán del siguiente modo.

1. ENVIAR CORREO a bajas@malagaentrena.com, indicando en Asunto Nombre del Usuario y Razón de la Baja.

2. Una vez confirmada la baja por parte del Equipo de Malagaentrena, el cliente recibirá una notificación de Finalización de Contrato y Membresía en un periodo de 2-3 días hábiles.

Sin duda alguna, ante cualquier caso de duda a la hora de tramitar la baja, usted puede escribir un mail a contabilidad@malagaentrena.es, donde se le informará de todo.

En caso de que el cliente decida no continuar con el plan de asesoría, debe de comunicarlo con un periodo previo de 15 días antes de la fecha de finalización de la membresía, de no ser así, se dará por dada su auto renovación. (Esto sucede así para que los entrenadores siempre puedan disponer de un plazo prudente a la hora de confeccionar el próximo programa pues en un servicio totalmente personalizado).

Dicho esto, se entiende que si el cliente tiene contratado los servicios mediante pago recurrente, si el mismo no notifica su baja 15 días de antelación a su fecha de finalización de membresía y su consiguiente renovación, la cuota se dará como efectuada sin posibilidad de cancelación hasta el siguiente periodo.

Si se diese caso de que haya de existir reclamación formal ante los organismos legales, los representantes legales de MALAGAENTRENA, estudiarían el caso teniendo siempre una penalización del 25% del coste del servicio por los tramites realizados y gastos directos e indirectos del incumplimiento de contrato así como las comisiones bancarias.

En caso de prorrogación de las membresías de asesoramiento y planificación del entrenamiento ,  el cliente debe de realizar el siguiente pago entre 7-10 antes de la caducidad de la membresía si no quiere verse desamparado de esta planificación, cuestión que si es contratado mediante pago recurrente esto no ocurrirá.

En caso de no hacerlo, y hacerlo a posterior, corre el riesgo de quedarse sin planificación del entrenamiento temporal perdiendo así los días de la planificación dentro del periodo a renovar del siguiente periodo 4 semanas. (pues las nuevas planificaciones las prepara el equipo cada Fin/Inicio de Semana).



  • Tercera. Precio: El precio que el CLIENTE debe abonar al PRESTADOR DE SERVICIOS por los Servicios objeto del presente contrato es siempre previo y sujeto a los precios de la Tienda Online y de los Servicios Web,  dicha consulta está condicionada a la disponibilidad del prestador del servicio.

En los precios detallados se incluyen los impuestos indirectos aplicables.

  • Cuarta. Forma de pago. El pago por parte del cliente debe realizarse por adelantado y mediante tarjeta de crédito o débito, o mediante servicio PAYPAL, STRIPE o transferencia bancaria.
 

Términos y condiciones de Stripe mediante pagos con tarjetas de crédito.

Cuando se hace uso de Stripe no hay un contrato real que establezcamos con nuestras empresas asociadas, solo nuestros Términos de servicio y Política de privacidad que nuestros clientes aceptan cuando activan su cuenta de Stripe. Puedes obtener más información al respecto mediante los siguientes enlaces:

https://stripe.com/es/ssa

https://stripe.com/es/privacy

  • Quinta. Formalización del contrato. El presente contrato quedará perfectamente constituido, y con ello las obligaciones de las partes, cuando: MALAGAENTRENA haya recibido correctamente cumplimentado la documentación correspondiente a los servicios contratados (información pre-contractual, contrato de servicio a distancia e información médica, más el ingreso del pago del servicio) y haya aceptado las mismas por correo electrónico contacto@malagaentrena.com, o en su plataforma de Virtuagym, y posteriormente MALAGAENTRENA haya dado la confirmación al cliente.

A partir de entonces, se entenderá que la obligación del prestatario del servicio ha quedado ejecutada, y que es a partir de entonces cuando comienza  el periodo de tiempo contratado que dura el plan de entrenamiento contratado..

Desde que el cliente realiza el ingreso, hasta que recibe en su email, la información nutricional y el plan de entrenamiento personalizado, pueden pasar entre 24-72 horas, nunca excediendo salvo causa mayor de 7 días hábiles.

En caso de no existir plazas disponibles, el cliente será informado y pasará a la lista de espera en función al orden de llegada.

El prestador del servicio quedará vinculado al presente contrato siempre y cuando éste haya recibido el «ok» por parte del entrenador en un plazo no superior a 7 días, en las condiciones estipulado en esta cláusula.

En el caso de que el prestador del servicio detecte que el cliente no ha facilitado la información requerida de forma cierta y veraz, o detecte que se realiza una acción contraria a lo estipulado en el presente, de forma desleal, o mediando mala fe, podrá en cualquier momento desistir del cumplimiento de sus obligaciones notificándoselo al cliente por escrito junto con las razones de la misma. En este caso, el prestador del servicio no reembolsará el precio ya abonado por el cliente.

El reembolso solo será válido, siempre y cuando la circunstancias antes mencionada sea descubierta por el prestador del servicio, antes de enviar al cliente la información nutricional y el plan de entrenamiento personalizado.

  • Sexta. Derecho de desistimiento. Dado el carácter específico del servicio, y la información precontractual facilitada al cliente, éste confirma con la x de la casilla [Acepto Términos y Condiciones] , que reconoce que una vez que se abona el precio y es activa la licencia en la plataforma Virtuagym de Malagaentrena con los consiguientes emails de activación, el servicio contratado queda correctamente ejecutado, reconociendo el cliente que a partir de ese momento ha perdido su derecho de desistimiento.
  • Séptima. Confidencialidad: Tanto el CLIENTE como el PRESTADOR DE SERVICIOS se comprometen a no divulgar la información y documentación confidencial referente a la otra parte de la que hayan tenido conocimiento por razón de la ejecución del presente contrato, salvo las indispensables para su cumplimiento, y a mantenerla en secreto, incluso después de la finalización del mismo. Ambas partes acuerdan tomar las medidas necesarias respecto a su personal e incluso terceros que puedan tener acceso a dichas información y documentación, a fin de garantizar la confidencialidad objeto de esta cláusula.
  • Octava. Comunicaciones. En general, las comunicaciones entre las partes de asuntos relacionados con el presente contrato se realizarán por escrito mediante correo electrónico : contacto@malagaentrena.com u a través de nuestra app.
  • Novena. Exoneración de responsabilidad del prestador del servicio. El prestador de servicio no ostenta responsabilidad alguna por la mala práctica realizada de los ejercicios asesorados para y por el cliente. En este contrato no se incluye la supervisión presencial del prestatario del servicio, por lo que cliente deberá prestar máxima atención a los ejercicios encomendados para su efectiva ejecución sin sufrir lesiones por ello, ya que es el cliente el único responsable.

Igualmente el cliente es responsable si se presta a realizar algún tipo de actividad física, desaconsejada por su médico, o si sufre algunos de los siguientes síntomas: problemas de corazón, dolores en el pecho, mareos, pérdida de conciencia, problemas óseos o articulares, o de presión sanguínea.

El cliente deberá comprobar que se encuentra en condiciones idóneas para la prueba del ejercicio físico, consultando su médico y asume los riesgos derivados de la ejecución de los ejercicios físicos recomendados en su plan de entrenamiento.

  • Décima. El prestador del servicio, ofrecerá al cliente un documento virtual en forma de cuestionario llamado «Cuestionario de ingreso obligatorio» , que el cliente deberá responder con total veracidad al mismo, a fin de que el prestador del servicio tenga la información básica necesaria para el diseño del plan de entrenamiento.

En caso de que en el documento «Cuestionario de ingreso obligatorio » , precise más información detallada y especializada y emitida por un profesional médico motivada por las respuestas facilitadas por el cliente, el prestador así se lo requerirá al cliente para que lo aporte, a fin de por un lado adecuar con real exactitud el plan de entrenamiento y por otro lado de esgrimir de cualquier responsabilidad al prestador del servicio de las consecuencias que puedan ser sufridas por el clientes por tales causas. En caso de que el cliente no aporte la nueva documentación médica solicitada, será el cliente totalmente responsable de cualquier inconveniente que motivado en la causa pueda sufrir.

  • El cliente con la aceptación de dichos Términos y Condiciones de los presentes servicios, confirma y ratifica bajo su responsabilidad, que la información aportada al prestador del servicio para que diseñe la elaboración del plan de entrenamiento, es cierta, exacta, veraz y real. 

Sin lugar a dudas, sin haber aceptado la misma, el cliente no podrá utilizar el dichos servicios.

Dicha información se refiere a la contenida en «Cuestionario de ingreso obligatorio » . En caso de precisarlo MALAGAENTRENA solicitará al cliente cualquier información que estime conveniente.

En caso de que surja tal circunstancias el plazo de entrega del plan de entrenamiento queda suspendido por un periodo máximo de 2 semanas, tras pasada la misma el prestador del servicio diseñará el plan que estime conveniente, siendo el cliente el responsable de cualquier circunstancias sobrevenidas por tal causa, al no ser diligente ni prestar la adecuada atención. En caso de duda el prestador puede desistir del encargo sin que ello soporte desembolso alguno de los servicios abonados y solicitados.

  • Undécima. Protección de datos personales: El PRESTADOR DE SERVICIOS reconoce que la legislación sobre protección de datos personales establece una serie de obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal, entre las que destaca la prohibición de realizar cesiones de datos de carácter personal sin la correspondiente autorización del titular de los datos personales.

El cliente también es consciente de que todos los datos que pueda facilitar, serán compartidos en nuestra app, a la cual también tendrán acceso los creadores y desarrolladores del programa Virtuagym y donde Malagaentrena y en su caso Jose Antonio Ruiz Postigo y sus trabajadores, quedan exentos de responsabilidad, ya que para el uso de la app, el cliente autoriza expresamente a la App al registrarse la cesión de sus datos personales.

Además el cliente siempre podrá editar en sus datos de privacidad aquella información, fotos y documentación que quiera compartir o no, ya sea con la comunidad, o en su perfil personal.

  • Duodécimo. Propiedad Intelectual. MALAGAENTRENA es una marca registrada y como tal el cliente se compromete a respetar los derechos inherente a ella que diname de la página web MALAGAENTRENA , de los productos o servicios ofertados, o de cualquier otro medio donde la marca se publicite.
 

Igualmente MALAGAENTRENA es la propietaria intelectual de los programas/planes de entrenamiento o de ejercicios que elabore para asesorar al cliente, y por lo tanto, queda prohibida su reproducción, difusión, transmisión o cesión a terceros en cualquiera de las formas, o para cualquier fin sin la autorización expresa y escrita del titular de la misma.

  • Decimotercero. Ley aplicable y jurisdicción competente. Al presente contrato se aplica la normativa española sobre contratos de arrendamientos de servicios a distancia y cualquier litigio sobre el mismo se resolverá en los juzgados de Primera Instancia de Málaga.
  • Decimocuarto. Gastos e impuestos: Serán de cuenta del CLIENTE todos los gastos y costas judiciales, así como los honorarios de Abogado y derechos de Procurador, aunque la intervención de los mismos no sea preceptiva, que se originen como consecuencia del incumplimiento de su prestación profesional pactada en el presente contrato.

Y leído el presente documento ambas partes lo aceptan en prueba de su conformidad, a un solo efecto y por duplicado, en el lugar y fecha ut supra.

RUTINAS ONLINE.

En caso de contratación de Rutinas de Entrenamiento Online Genéricas cabe destacar que las mismas son rutinas genéricas enfocadas a dichos objetivos, solo y exclusivamente presentando atención a la elección del cliente de la misma según el objetivo que el mismo determine oportuno, sin prestar atención por la parte de Malagaentrena a los objetivos específicos del cliente, ni conocimiento de los detalles físicos y de salud del mismo, quedando Malagaentrena, en su caso Jose Antonio Ruiz Postigo y todos sus entrenadores totalmente eximidos de cualquier daño o perjuicio que el cliente practicante pueda causarse por ejecución de los diferentes ejercicios.

CANCELACIÓN Y BAJA DE LOS SERVICIOS ONLINE. 

Todos los servicios contratados en el portal MALAGAENTRENA, son contrataciones de pago recurrente, lo cual quiere decir, que dependiendo del plazo de contratación del servicio, este se cobrará de forma repetitiva hasta que el propio cliente estime conveniente su baja voluntaria, desde la propia web de MALAGAENTRENA , en caso que la contratación inicial se realizase mediante esta plataforma.

Para ello, el cliente se deberá de dirigir  al destino: MI CUENTA / MIS SUSCRIPCIONES y desde ahí deberá solicitar la baja, interrupción o cambio de contratación dentro de las diferentes suscripciones ofertadas.

En ese momento tanto cliente como prestador de servicios recibirán notificación por email de la baja del mismo.

En el caso de solicitar la baja, siempre ha de hacerse anterior al periodo de renovación de la membresía contratada, puesto de lo contrario, el cargo será realizado sin existir derecho a reclamación y devolución al cliente por parte de Malagaentrena.

Anexo I:

Todos los datos de pago, en ningún caso serán almacenados por Jose Antonio Ruiz Postigo o Malagaentrena, ni tan siquiera tendrán acceso ni conocimiento de ellos, pues todos los datos de pago, se tramitan a través de la Plataforma y Pasarela de Pago STRIPE, la cual es una empresa externa que se limita a hacer este tipo de cobros y cargos recurrentes.

Por este motivo, Jose Antonio Ruiz Postigo, en representación de Malagaentrena, quedará totalmente eximido de todas aquellas acciones extrañas que pudiesen sucederse.

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL.

Intervienen ambos en su propio nombre y derecho, reconociéndose la mutua capacidad legal necesaria para otorgar el presente contrato de arrendamiento de servicios, de acuerdo con las siguientes:

MANIFIESTAN:

I. Que el CLIENTE  está interesado en contratar los servicios del PRESTADOR DE SERVICIOS.

II. Que el PRESTADOR DE SERVICIOS tiene como actividad principal la EDUCACIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA y dispone de las instalaciones y conocimientos necesarios para prestar los servicios objeto del presente contrato, en lo sucesivo, los Servicios.

III. Que por todo ello, ambas partes han acordado la celebración del presente contrato de arrendamiento de servicios, en lo sucesivo EL CONTRATO, el cual, no es un contrato de resultado, sino de medios, y lo acuerdan en los términos que se estipulan en las siguientes:

CLÁUSULAS.

Primera.

Objeto: El presente contrato es de medios, en ningún caso se trata de un contrato de resultado.

EL PRESTADOR DE SERVICIOS se compromete a realizar los Servicios conforme a los términos y condiciones previstos en las cláusulas siguientes:

  • Diseñar un plan de entrenamiento para impartir en clases particulares.
  • Asesoramiento y seguimiento presencial de las actividades del plan de entrenamiento y su correcta ejecución.
  • Seguimiento semanal sobre la evolución del estado físico a través de comunicaciones con el cliente.
  • Motivar e incentivar al cliente en la ejecución del plan de entrenamiento diseñado.

Para cumplimentar y favorecer un mejor funcionamiento del estado físico del cliente, el prestador de servicios, podrá recomendar una tabla nutricional, siempre y cuanto el cliente no tenga recomendada una tabla nutricional diseñada por nutricionista profesional o medico de familia. La recomendación de la tabla del prestatario del servicio NO sustituye las recomendaciones de un nutricionista profesional o medico de familia.
Otras cláusulas y condiciones recogidas en el ANEXO I.

Segunda.

Duración: Los contratos de entrenamiento presencial tienen la posibilidad de contratar diferentes bonos con un numero determinados de clases cada cual, las cuales deben agotarse en una duración máxima de 4 semanas desde la fecha de su compra.

Se entenderá prorrogado en las mismas condiciones el presente contrato siempre y cuando una vez agotada todas las sesiones sesiones del bono, el cliente realiza el abono o transferencia de un nuevo bono de determinadas sesiones.

La duración de cada una de las sesiones tendrán como máximo una hora de duración.

El computo de las sesiones realizadas se controlarán mediante el modulo de horarios de la aplicación Virtuagym contratada por el cliente y prestador del servicio.

Para el caso que el cliente decida no agotar las sesiones contratadas en el plazo de 4 semanas, podrá agotar el resto de sesiones pendientes, en un plazo máximo dentro de los 4 semanas siguientes a la contratación del mismo. Para este supuesto, será imprescindible la conformidad de tal circunstancias del prestador del servicio.

Tercera.

Precio: El precio que el CLIENTE debe abonar al PRESTADOR DE SERVICIOS por los Servicios objeto del presente contrato dependerá de lo pactado en la tarifa vigente, no incluyendo los impuestos indirectos aplicables, ni la cuota del gimnasio que corre a cuenta del cliente ( Salvo que así se haya pactado con el prestador del servicio) y deberá  ser abonada cada mes en caso de que el cliente opte por hacerse miembro usuario de las instalaciones, en caso contrario, solo tendría derecho al uso del centro acompañado del PRESTADOR DE SERVICIOS, dicha cuota asciende a la cantidad mensual que el gimnasio donde se realicen las clases cobre mensualmente  y sin perjuicio de lo previsto en la cláusula siguiente relativa a las modificaciones que puedan producirse en los Servicios.

La forma de abono del citado precio será mediante pago en efectivo/transferencia y siempre por adelantado. Para el supuesto del pago parcial, dependerá siempre del criterio del prestador del servicio.

Tercera Bis. Ambas partes entienden y acuerdan que el presente contrato, está siempre condicionado a que si el cliente opta por hacerse socio del gimnasio, el cliente haya abonado previamente la cuota del gimnasio, bien de un mes, o de varios, para agotar las sesiones contratadas, sin el abono de esta cuota, el prestatario del servicio el CLIENTE tan solo podrá hacer uso del gimnasio acompañado del PRESTADOR DE SERVICIOS y en caso de incumplimiento el PRESTADOR DE SERVICIOS tiene capacidad de rescisión del contrato.

Cuarta.

El prestador del servicio, ofrecerá al cliente un documento llamado Cuestionario de Salud e Información del Cliente, mediante la Plataforma Virtuagym, el cual cliente deberá responder con total veracidad al mismo, a fin de que el prestador del servicio tenga la información básica necesaria para el diseño del plan de entrenamiento. En caso de que en el documento de información médica, se precise más información detallada y especializada y emitida por un profesional médico motivada por las respuestas facilitadas por el cliente, el prestador así se lo requerirá al cliente para que lo aporte, para por un lado adecuar con real exactitud el plan de entrenamiento y por otro lado de exgrimir de cualquier responsabilidad al prestador del servicio de las consecuencias que puedan ser sufridas por el clientes por tales causas. En caso de que el cliente no aporte la nueva documentación médica solicitada, será el cliente totalmente responsable de cualquier inconveniente que motivado en la causa pueda sufrir.

Quinta.

Modificaciones de los Servicios: Las partes podrán modificar de mutuo acuerdo los Servicios objeto del presente contrato durante la vigencia del mismo, cuando así lo consideren oportuno. A tal efecto, la parte que considere necesaria la revisión de los Servicios o su precio o cualquiera otra de las estipulaciones del presente contrato, enviará propuesta por escrito a la otra parte, a fin de comenzar las negociaciones. Las modificaciones resultantes de dicho acuerdo deberán hacerse constar por escrito. En caso de no alcanzarse un acuerdo, se extinguirá el presente contrato sin derecho a reembolso alguno de las sesiones ya abonadas.

Sexta.

Confidencialidad: Tanto el CLIENTE como el PRESTADOR DE SERVICIOS se comprometen a no divulgar la documentación e información confidencial referente a la otra parte de la que hayan tenido conocimiento por razón de la ejecución del presente contrato, salvo las indispensables para su cumplimiento, y a mantenerla en secreto, incluso después de la finalización del mismo. Ambas partes acuerdan tomar las medidas necesarias respecto a su persona e incluso terceros que puedan tener acceso a dichas información y documentación, a fin de garantizar la confidencialidad objeto de esta cláusula.

Séptima.

Protección de datos personales: El PRESTADOR DE SERVICIOS reconoce que la legislación sobre protección de datos personales establece una serie de obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal, entre las que destaca la prohibición de realizar cesiones de datos de carácter personal sin la correspondiente autorización del titular de los datos personales. 

A tal efecto, el PRESTADOR DE SERVICIOS:
a) Únicamente accederá a los datos personales de clientes y demás personas físicas relacionadas con el CLIENTE si tal acceso fuese necesario para cumplir con los servicios objeto del presente contrato.
b) Se compromete a:

– Utilizar los datos de carácter personal a los que tenga acceso única y exclusivamente para cumplir con sus obligaciones contractuales para con el arrendatario.
– Observar y adoptar cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso, así como a adoptar en el futuro cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinadas a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado de datos personales.
-A no ceder en ningún caso a terceras personas los datos de carácter personal a los que tenga acceso, ni tan siquiera a efectos de su conservación.
-Las obligaciones establecidas para el arrendatario por la presente cláusula serán también de obligado cumplimiento para sus posibles empleados, colaboradores, tanto externos como internos, y subcontratistas.
-El incumplimiento por parte del arrendador de cualesquiera de las obligaciones establecidas en la anterior cláusula de Confidencialidad y en ésta de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, generará una indemnización en favor del arrendatario de 1.000€, sin perjuicio del derecho del arrendatario a resarcirse de los perjuicios que le sean causados y que superen la cuantía indicada.

Octava.

Resolución del contrato: Serán causa de resolución del contrato, las siguientes:

• La voluntad de cualquiera de las partes, que acuerdan un preaviso por escrito con una antelación de 15 días. El medio escrito puede ser cualquiera de los descrito en el apartado comunicaciones y notificaciones. La resolución del contrato por parte del prestador de servicios, no otorga derecho al cliente de reclamar las cantidades ya abonadas.

• La voluntad de cualquiera de las partes por incumplimiento grave por parte de la otra parte con respecto a las obligaciones pactadas. Se considerará en todo caso que es incumplimiento grave.
No abonar la cuota del gimnasio, para así poder el prestador del servicio cumplir con su obligación de asesorar y guiar en las sesiones contratadas. Para el caso de no agotar las sesiones en el plazo de 4 semanas,  se recuerda al cliente que dispone de 4 semanas más como máximo para agotar las sesiones restantes, por lo que si en ese plazo no abona las cuotas del gimnasio, el cliente pierde el derecho a las sesiones pendientes de consumir.

• Revelación de secreto y datos de carácter confidencial.

• Falta de respeto al prestatario del servicio, o cualquier otra persona que se encuentre en las instalaciones.

• No abonar el precio de las sesiones.

• Desatender de forma reiterada las recomendaciones y asesoramiento del prestador de servicio respecto de los ejercicios del plan diseñado y/o sobre el uso de los materiales de las instalaciones.

• No cumplir con el horario de entrada y salida fijada.

• No facilitar la información médica requerida por el prestador del servicio, o la misma no sea real, veraz y actual, relativa a la cláusula cuarta del presente contrato.

• La sustracción y/o destrucción del material de las instalaciones.

• Cualquier otra que suponga un perjuicio para el prestador de servicios, o suponga una alteración sustancial del orden y de la integridad física de las personas.
Incumplimiento de las Normas de Uso de las instalaciones del propio gimnasio.

 

Novena.

Ley aplicable y jurisdicción competente. Inexistencia de relación laboral Al presente contrato se aplica la normativa española sobre contratos de arrendamientos de servicios prevista en el Código Civil y cualquier litigio sobre el mismo se resolverá en los juzgados de Primera instancia de Málaga.

En ningún caso se considerará que la relación del PRESTADOR DE SERVICIOS y el CLIENTE es de naturaleza laboral.

Décima.

Relacionados con el presente contrato se realizarán por escrito mediante correo postal y se entenderán debidamente realizadas cuando por ejemplo se obtenga el correspondiente acuse de recibo. Las comunicaciones relativas al horario de entrenamiento se harán mediante teléfono móvil, mensaje de texto, o por la aplicación Whatsapp o correo electrónico.

Undécima.

Gastos e impuestos: Serán de cuenta del CLIENTE todos los gastos y costas judiciales, así como los honorarios de Abogado y derechos de Procurador, aunque la intervención de los mismos no sea preceptiva, que se originen como consecuencia del incumplimiento de su prestación profesional pactada en el presente contrato.

Duodécima.

El cliente, en mi condición de interesado, autorizo a: Jose Antonio Ruiz Postigo a que incluya en cualquier soporte audiovisual, para efectos de reproducción y comunicación pública, las fotografías, videos que puedan realizarse durante la realización de las sesiones de entrenamiento, a fin de publicarlas en la página web MALAGAENTRENA.COM o redes sociales que gestione el prestador del servicio.
Esta autorización de utilización del contenido grabado y de mi imagen, se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. La autorización que aquí se concede sobre este material tendrá un uso de carácter académico‐cultural y la misma no está sometida a ningún plazo temporal ni está restringida al ámbito nacional de ningún país.

Y leído el presente documento más ANEXO I, ambas partes lo firman en prueba de su conformidad, a un solo efecto y por duplicado, en el lugar y fecha ut supra.

ANEXO I

Cancelaciones: Las cancelaciones de cualquier sesión deberán ser notificadas con un tiempo de antelación mínima de 24 horas. Aquellas realizadas con una tiempo inferior a 24 horas llevará una penalización con un 50% de su cobro cuando suceda una vez, a partir de la segunda se penalizará con el 100% de la sesión.

Retrasos: Las sesiones de entrenamiento personal tendrán una duración de una hora como se estipula en el contrato. Dicho tiempo no es susceptible de prolongarse más tiempo del estipulado por retraso imputable al cliente, o por interrupciones de las sesiones imputables igualmente al cliente. Los retrasos imputados al cliente serán cobradas en su totalidad.

Por retraso imputable al cliente se entiende que no acude a la hora programada, sino que llega tarde sobrepasando los 5 minutos. A partir de 15 minutos se entenderá que no acude a la sesión programada, y ésta debe ser cobrada en función de lo estipulado en el apartado de cancelaciones.

En caso de falta de puntualidad, se recuperará el tiempo al final de la sesión siempre y cuando sea posible, y dependiendo de la disponibilidad horaria del entrenador. Se entiende por falta de puntualidad, el tiempo que acude el cliente a la sesión programada dentro de los 5 primeros minutos de la hora acordada.

Contrato personal e intransferible. El presente contrato celebrado entre el prestatario y el cliente, no es susceptible de transmisión de ningún tipo a otra persona interesada en colocarse en el lugar del cliente. En cualquier caso, sería necesaria la autorización escrita del prestatario del servicio.

Reembolsos. El pago del bono de sesiones se abonarán siempre por adelantado. Para el caso en que el cliente tenga un problema médico o circunstancia prolongada que impida la realización de las sesiones abonadas en el periodo de tiempo de 3 meses establecido, podrá presentar documentación acreditativa, a fin de que, el prestatario pueda extender el periodo máxima para su cumplimiento. Cualquier otra circunstancia, el cliente perderá el derecho a recibir el resto de sesiones abonadas, por las cuales el prestatario no deberá efectuar desembolso alguno.
Para los casos acreditados médicamente, el prestatario no garantiza la disponibilidad del entrenador personal, salvo pacto contrario.

Condiciones físicas del cliente. El prestatario del servicio recomienda contratar de forma alterna y en un centro especializado, una valoración médica específica previa al desarrollo del plan de entrenamiento personal. Dicho servicio no está incluido en el precio del bono de 10 de sesiones.

El cliente exime expresamente al prestatario del servicio de cualquier consecuencia que el ejercicio físico pueda provocar en el estado de salud del cliente. En cualquier caso el cliente pondrá en conocimiento del prestador del servicio, de cualquier circunstancia que afecte a la salud o condición física del cliente. El prestador del servicio no se responsabilizará de cualquier lesión, daño o muerte que sufra el cliente en el transcurso del la ejecución de las sesiones, bien sea por desatender las recomendaciones del prestador del servicio, o por cualquier otra causa no imputable al mismo. Igualmente el prestador del servicio no se responsabiliza de las lesiones, daños, o muerte sufrido por el cliente fuera de las instalaciones sin la supervisión del prestador del servicio.

Compromiso de cumplimiento. Todas las cláusulas y condiciones del contrato deberá ser cumplidas por ambas partes, procurando el compromiso y seriedad necesario para el buen desarrollo de la sesiones contratadas, quedando libre de cualquier tipo de responsabilidad del prestador de servicio.

Prohibiciones. No se permite el uso u consumo de estupefacientes, alcohol en las instalaciones, tampoco fumar. El acceso a las instalaciones en condiciones de embriaguez, enfermo, con síntomas de fatiga, mal aspecto físico.

Responsabilidad. El prestador de servicio no se hace responsable de la perdida de objetos de valor que puedan suceder en las instalaciones o taquillas.

COMPRAS EN TIENDA VIRTUAL.

* No se admiten devoluciones.
* Las ventas y envíos de material  solo se realizan en territorio peninsular de España.
* El plazo de entrega de los envíos de paquetería puede oscilar entre 5-20 días.
* Las sudaderas serán pedidas por encargo una vez recibido su cobro, no disponiendo de stock y con un plazo de entrega entre los 15-30 días.
* En caso de devoluciones aceptadas por parte de Malagaentrena, los portes de devolución serán cobrados a cargo del cliente.

AVISO IMPORTANTE.

Antes de comenzar, usted debe conocer que la participación en este o cualquier programa de entrenamiento y ejercicios, siempre existe la probabilidad de lesiones físicas si no se realiza adecuadamente.

Si usted participa en este o alguno de mis ejercicios o programas de entrenamiento, es que está totalmente de acuerdo con estas condiciones, participando voluntariamente en estas actividades y asumiendo su total responsabilidad, eximiendo de la misma a MALAGAENTRENA y con ello a Jose Antonio Ruiz Postigo, su sitio web, sus entrenadores y sus ejercicios de cualquier reclamación.

Toda la información presente en estos programas se dirigen a usted con fines educativos generales sobre la educación física y no constituirá o reemplazará la opción medica y/o de profesionales del personal de salud, de su propio prescrito de ejercicios físicos o de su asesor nutricional.

Recordarle también que por recomendación, usted siempre debe de consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro programa de ejercicios.

Igualmente antes de comenzar la actividad se recomienda un calentamiento previo, así como una vuelta a la calma progresiva tras concluir con la sesión de entrenamiento.

¡Gracias por su comprensión!

Nosotros queremos ayudarte a lograr tus objetivos.  Únete a nuestro equipo. 

¿A qué estas esperando? 

Vamos a cambiar tu vida. ¡Da el primer paso ya! 

© 2020 Malagaentrena ® Todos los Derechos Registrados.

Estamos aquí para ayudarte

¡Da el paso!

... Tan solo hoy ...

gratis

¡descarga ya!

Abrir chat
1
Hola, Soy Patri ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, Soy Patri
¿En qué puedo ayudarte?

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar